viernes, 18 de julio de 2014

Maléfica

Hola!!! Terminado ya el tomo #3 de Los Juegos De Los Dioses hace ya unas cuantas semanas, se me ocurrió subir las imágenes de los protagonistas de Danganronpa Sigma, mi nuevo cómic; no obstante, quiero subirlo cuando el proyecto esté terminado. 
Siento no haber subido la semana pasada. Estaba en la playa. Lejos de aquí, y del escáner.
Bueno, hoy no sabía qué ofreceros, ya que todavía sigo con la portada de Danganronpa Sigma, pero tengo terminados otros pocos dibujos que me gustaría enseñaros. Bien, el primero es este que veis arriba.
Es Angelina Jolie encarnando al personaje de La Bella Durmiente, Maléfica. La verdad es que fui a verla, me gustó bastante, y decidí sacar creatividad, y salió este dibujo.
Sé que la frente me ha salido como los campos de fútbol de Oliver y Benji (conocidos por ser interminable llegar hasta una de las porterías), pero creo que sabéis que pocos retratos hago. A falta de práctica...

Espero que os haya gustado, comentad y compartid.
En breve más y mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario